
Duchas integradas en cerámica
Duchas sin platos, sin cabinas, sin escalones, sin obstáculos; duchas en cerámica que nos permiten vivir una auténtica sensación de libertad, en un espacio de suelo homogéneo elegido a nuestro gusto. Un placer diario del que no podrás prescindir.

Plato invisible level
Pendientes ocultas
El plato prefabricado level es invisible porque queda cubierto por el pavimento elegido. La estética final es un plato de ducha totalmente plano y al mismo nivel que el resto del baño. Las pendientes de la ducha quedan ocultas bajo el pavimento, recibiendo el agua que filtra a través de las juntas, y que evacua finalmente por el sumidero. Incluye desagüe sifónico horizontal ubicado en el centro del plato y posicionable en 360º. Un sistema innovador de duchas integradas que se adapta a cualquier estilo.
Espacio diáfano
Donde la ducha se integra en el baño y el baño en la ducha formando un todo. Un espacio homogéneo, amplio y accesible sin separaciones, fiel al diseño funcional y elegante.


Máximo confort
Por la ausencia de escalones y pendientes. Por la libertad de movimiento al ser una ducha totalmente plana, a nivel con el resto del baño. Perfecta para personas con movilidad reducida. Ideal para aquellos que buscan esa sensación de libertad que da una ducha verdaderamente integrada. Donde vivir diariamente el lujo de la absoluta comodidad.
Máxima limpieza
Level además de tener superficie autolimpiante con tratamiento sanitario antibacterias y fungicida, dispone de un sistema de perfiles para elevar fácilmente el pavimento, permitiendo así el acceso al interior del plato y al sifón de desagüe.
